Libro de Reclamaciones Digital

GRUPO PERAMAS S.A.C.

Protegido por INDECOPI

Fecha

20/12/2025

Hora

07:24 p. m.

N° Reclamo

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley N° 29571), esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su dispocisión para garantizar sus derechos como consumidor.

1. Identificación del Consumidor Reclamante

2. Identificación del Bien Contratado

Máximo 220 caracteres0/220

3. Detalle de la Reclamación y/o Pedido del Consumidor

Disconformidad relacionada a la calidad de los productos y/o servicios adquiridos.

Maaestar o descontento respecto a la atención recibida por parte del personal.

Máximo 500 caracteres0/500
Máximo 500 caracteres0/500

Al marcar esta casilla, confirmo que la información proporcionada es veraz y acepto los Términos de Servicio y Política de Privacidad

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias, ni es requisito para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.

* En caso de que el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha de reclamo o queja y el detalle de los mismo, estos se considerarán como no presentados.

Marco Legal - Protección del Consumidor

Ley N° 29571 - Código de Protección y Defensa del Consumidor

Esta ley garantiza tus derechos como consumidor y establece los mecanismo para su protección.

Plazo de Respuesta: 15 días hábiles

El proveedor debe responder a tu reclamo en un plazo máximo de 15 días hábiles improrrogables.

Requisitos Mínimos

Nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha y detalle del reclamo son datos obligatorios.

Derecho a Reclamar

Presentar un reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias.

INDECOPI

Puedes presentar una denuncia ante INDECOPI independientemente de este reclamo.

Gratuidad

El uso del libro de reclamaciones es completamente grauito para el consumidor.

Para más información sobre tus derechos como consumidor, visita: www.indecopi.gob.pe | Línea gratuita: 224-7777