GRUPO PERAMAS S.A.C.
Fecha
20/12/2025
Hora
07:24 p. m.
N° Reclamo
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley N° 29571), esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su dispocisión para garantizar sus derechos como consumidor.
Esta ley garantiza tus derechos como consumidor y establece los mecanismo para su protección.
El proveedor debe responder a tu reclamo en un plazo máximo de 15 días hábiles improrrogables.
Nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha y detalle del reclamo son datos obligatorios.
Presentar un reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias.
Puedes presentar una denuncia ante INDECOPI independientemente de este reclamo.
El uso del libro de reclamaciones es completamente grauito para el consumidor.
Para más información sobre tus derechos como consumidor, visita: www.indecopi.gob.pe | Línea gratuita: 224-7777